Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

EL 'Ojitos' explica el porqué de los refuerzos argentinos

miércoles 17 julio 2019, 11:28 AM    Por: Eduardo Rubio

EL 'Ojitos' explica el porqué de los refuerzos argentinos

Los Tiburones Rojos se preparan para encarar el Torneo Apertura 2019, y el estratega del equipo, Enrique Meza, habló sobre los refuerzos argentinos, Gaspar Íñiguez y Federico Illanes, anunciados que se incorporan al plantel y sobre la posibilidad de fichar a otros extranjeros. 

"Ya hicimos una elección y me parece que van a poder aportar, son gente talentosa y buena, que va a venir a hacer un complemento importante en esa búsqueda de mejorar", mencionó. 

Ante el cuestionamiento sobre el proceso de elección de jugadores para reforzar el plantel, el "Ojitos" explicó el procedimiento. 

"Todo lo hacemos juntos, yo no hago nada particularmente, porque además si la responsabilidad es mía, pero también la inteligencia deportiva se dedica a eso, a analizar a los jugadores para tomar la mejor de las decisiones. Ya casi en todos los equipos del mundo el técnico aporta una parte importante, pero no es el todo para la elección de jugadores", dijo.

Sobre si todavía existen posibilidades de la llegada de nuevos refuerzos al Veracruz, el estratega señala que se podrían incorporar más extranjeros. 

"Todavía tenemos alguna inquietud , pero no estoy en posibilidades de hablar de ello. Todavía para nosotros nos queda poco más de una semana del inicio del campeonato. Yo creo que ahora tenemos un equipo que puede ser muy competitivo", finalizó. 

 

Foto: Tiburones Rojos 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas