Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

West Ham anuncia a su nuevo delantero Sebastien Haller

miércoles 17 julio 2019, 01:02 PM    Por: Eduardo Rubio

West Ham anuncia a su nuevo delantero Sebastien Haller

El West Ham United, donde juega el atacante mexicano Javier Hernández, anunció la contratación del delantero francés Sebastien Haller para fortalecer la ofensiva durante los cinco años en los que estará vinculado con el club londinense.

Después de dos años con el conjunto del Eintracht Frankfurt, Sebastien se convirtió en el nuevo referente de ataque de los Hammers, luego de firmar un acuerdo de cinco años con opción de otros 12 meses, comunicó el cuadro inglés en su portal en internet.

"Es una muy buena oportunidad para mí estar aquí, es un club ambicioso, un club agradable, una ciudad bonita, hay muchas expectativas a mi alrededor y sólo quiero que la gente se sienta orgullosa, voy a dar todo lo que tengo", expresó Haller.

Por su parte, el director deportivo del West Ham, Mario Husillos, le dio la bienvenida al francés y a sus familiares, de igual manera añadió que podrá unirse a sus compañeros una vez que concluya su participación en la Premier League Asia Trophy 2019, llevado a cabo en China, donde buscarán el tercer lugar ante Newcastle United.

El ariete de 25 años, internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa, vivió una racha positiva en la Bundesliga pasada, que lo perfilan para ser el elegido en la delantera central, posición por la que también peleará “Chicharito” Hernández.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

Temas relacionados

Futbol Internacional West Ham Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas