América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Enrique Meza revela que podrían llegar más refuerzos

miércoles 17 julio 2019, 01:31 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Meza revela que podrían llegar más refuerzos

Escucha el audio:

El director técnico de los Tiburones Rojos, Enrique Meza, declaró en conferencia de prensa que el equipo no ha cerrado las puertas a la posible incorporación de nuevos refuerzos.

Recientemente se sumaron dos argentinos al conjunto escualo, y con Abraham González, son los tres que hace dos semanas el estratega dijo que buscaban.

Ahora, hay la posibilidad de incorporar a más jugadores del mercado extranjero, ya que los registros para jugadores de la Liga MX se cierran este miércoles 17 de julio a las 17:00 horas.

"Todavía tenemos una inquietud, pero no estoy en posibilidades de hablar de ello. Todavía queda para nosotros poco más del inicio del campeonato. Creo que ahora tenemos un equipo que puede ser muy competitivo", declaró el director técnico.

Rubén Botta y Edgar Benítez son dos jugadores que se ha rumorado podrían llegar al equipo Veracruz.

 

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas