América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido asegura que seguirá tirando penales con 'brinquito'

miércoles 17 julio 2019, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido asegura que seguirá tirando penales con 'brinquito'

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, señaló que ha recibido la confianza del técnico Tomás Boy para continuar tirando penales de la misma manera que lo hizo ante la Fiorentina.

Luego de que se generará polémica por haber tirado el penal con un ‘brinquito’ y que terminara siendo detenido por el arquero, Pulido señaló que continuará cobrando de la misma manera.

“Lo seguiré haciendo, Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores, es parte de”, señaló.

En cuanto a las críticas que recibió, mencionó que se siente tranquilo por haberlo fallado en un encuentro amistoso y no en el torneo.

"Tarde que temprano los mejores tiradores de penales han fallado, así que me siento tranquilo, pero con la responsabilidad que tengo que meterlo, porque se presentaban las circunstancias del partido y qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo".

También mencionó que no es la primera vez que tira de la misma manera, y en las anteriores el resultado había sido positivo.

“Me había dado resultados, ya había metido 4 penales así y realmente me sentí con la confianza de tirarlo. En algún momento tenía que fallar, así que hay que seguir trabajando”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Pulido ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas