Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Guido Milán revela que prestaba dinero a jugadores por falta de pago de Kuri

jueves 18 julio 2019, 10:22 AM    Por: Eduardo Rubio

Guido Milán revela que prestaba dinero a jugadores por falta de pago de Kuri

El defensa argentino, Guido Milán, quien fuera jugador de los Tiburones Rojos durante 2017-2018, confesó que la directiva sigue sin pagarle y además que le prestó dinero a algunos compañeros que sufrían por la falta de pago del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

“Le preste dinero a jugadores para que comieran y me dieron la espalda”, reveló en entrevista para Radio Centro. 

Por todo lo que ha sucedido alrededor del conjunto escualo y su propietario Fidel Kuri, el futbolista considera como lamentable los manejos que se le han dado a la franquicia, sin embargo, asegura que Veracruz es excepcional para jugar. 

“Es lamentable que una persona así maneje a una franquicia, Veracruz es un lugar excepcional para jugar fútbol", agregó. 

Señaló que los adeudos continúan, debido a que no le han pagado. 

"Nunca me han pagado, mi operación tampoco", finalizó. 

En su paso con los Tiburones Rojos, Guido Milán entre Liga y Copa participó en 25 encuentros y se la pasó la mayor parte del tiempo lesionado.

 

Fuente: Futbol Total(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas