Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Me tomé un poco de vacaciones que necesitaba: Ángel Reyna (VIDEO)

jueves 18 julio 2019, 12:33 PM    Por: José Luis Ríos

Me tomé un poco de vacaciones que necesitaba: Ángel Reyna (VIDEO)

Ángel Reyna, delantero que ha llegado como refuerzo a Veracruz para el Apertura 2019, declaró que se tomó unas vacaciones que necesitaba debido a que el Clausura 2019 no tuvo actividad profesional.

Su último equipo fue el Celaya de la Liga de Ascenso MX, jugando el Apertura 2018 con 13 juegos, 12 como titular, 1097 minutos y cuatro goles.

En su primera aparición frente a los medios en Veracruz desde su regreso al equipo, el delantero aseguró que pese a no tener actividad profesional se siguió preparando.

"Todo bien, estuve preparándome, arreglando ciertas situaciones que eran importantes, pero siempre trabajando y preparándome para lo que venía. Fue meramente mi decisión, me tomé un poco de vacaciones que necesitaba", compartió.

El último goleador del futbol mexicano en la Liga MX, declaró que se siente motivado de vivir su tercera experiencia en los Tiburones Rojos, subrayando la amistad que tiene con el propietario del Tiburón Fidel Kuri Grajales.

"Bendito sea Dios, estoy contento. Aquí me han tratado bien. Tengo, ustedes lo saben, mucha amistad con el señor Fidel, lo considero un amigo, una persona honorable, correcta, que se ha portado muy bien conmigo y cuando los amigos requieren ayuda hay que estar ahí para apoyarse", declaró Reyna.

 

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas