Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Se incorporaron los refuerzos en el Día 35 de pretemporada Tiburón

jueves 18 julio 2019, 03:08 PM    Por: José Luis Ríos

Se incorporaron los refuerzos en el Día 35 de pretemporada Tiburón

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su etapa de pretemporada el próximo sábado enfrentando a la Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este jueves, de inicio el conjunto veracruzano y cuerpo técnico se reunieron en el vestidor del inmueble para sostener una charla técnica y posteriormente saltar al terreno de juego para entrar en calor bajo la supervisión del preparador físico, Sergio Salas.

A continuación el cuerpo técnico segmentó la cancha por zonas y solicitó al plantel hacer un repaso táctico tanto en ofensiva como defensiva para posteriormente hacer fútbol y ahí observar el posible once que se presentará ante el Tri juvenil.

Para concluir la práctica los futbolistas del equipo jarocho afinaron su puntería de cara al marco rival en tiros libres directos y disparos desde el manchón penal.

Esta mañana se sumaron a los trabajo los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, mientras que Abraham González se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico.

Para este viernes los jarochos tendrán una práctica matutina y posteriormente estarán viajando a la Ciudad de México.

 

Fuente y Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas