Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Cuando me llamó el Atlético, no lo pensé dos veces: Trippier

jueves 18 julio 2019, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Cuando me llamó el Atlético, no lo pensé dos veces: Trippier

El lateral inglés Kieran Trippier, nuevo jugador del Atlético de Madrid, afirmó que cuando el club lo llamó para contratarlo, nunca dudó en sumarse a la filas del equipo.

“La Premier League es una de las mejores ligas del mundo, pero cuando me llamó el Atleti no lo pensé dos veces. Tiene un entrenador excelente”, dijo en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

El mundialista en Rusia 2018, que utilizará el dorsal “23”, agregó que formar parte del equipo madrileño era un reto que deseaba realizar, ya que es una oportunidad para desarrollar su carrera, y se comprometió a brindar su mejor rendimiento.

En tanto, el presidente del club, Enrique Cerezo, destacó las “formidables cualidades defensivas” de Trippier, por lo que propiciará la competencia interna en la zona defensiva.

En la presentación, que tuvo lugar en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano, también estuvieron presentes el director deportivo, Andrea Berta, y la familia del jugador.

 

Notimex/Foto: @Atleti

Temas relacionados

Kieran Trippier La Liga Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas