Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia presenta últimos refuerzos

jueves 18 julio 2019, 06:30 PM    Por: José Luis Ríos

Morelia presenta últimos refuerzos

Sin ofertas por el peruano Edison Flores, el plantel del Morelia está listo para debutar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, incluidos los últimos tres refuerzos presentados este jueves.

Héctor Lara, vicepresidente del equipo, fue el encargado de presentar a los nuevos integrantes del club y terminar con las especulaciones respecto a Flores, contento por el plantel que se armó para el torneo por iniciar.

“Consideramos que tenemos un plantel con lo necesario para competir en este nuevo torneo, realmente creemos que potencializamos todas las líneas. Nuestro técnico nos había pedido apoyo en ciertas características con jugadores y las estamos cumpliendo todas”, subrayó el directivo.

De la posible salida de Edison Flores, reconoció que el interés por el jugador pudo crecer luego de la gran actuación que tuvo en la Copa América con su país, pero al momento no existe la posibilidad.

“Nosotros no tenemos ninguna propuesta en la mesa por Edison, sabemos que su participación en la Copa América fue brillante, ha recibido muchos halagos y comentarios positivos. Pero para nosotros como institución actualmente no tenemos ninguna propuesta, entonces no está esa posibilidad por ahora”, indicó.

De los seis refuerzos con los que contará el equipo, este jueves presentó al argentino Lucas Villafáñez, el colombiano José Ortiz y a Paolo Medina, quienes se mostraron ilusionados con su llegada al equipo, dispuestos a aportar su granito de arena para cumplir los objetivos de Monarcas.

“Hablé con el entrenador (Javier Torrente) antes de venir y la idea de juego que tiene el club y el director técnico me atrajeron mucho, después de tanto tiempo de estar fuera de mi país quería llegar a uno más cercano a Argentina; más el proyecto del club y el cómo trabajan, me sedujo mucho para venir”, indicó Villafáñez.

Ortiz, por su parte, resaltó el proyecto del cuadro mexicano y aseguró que la decisión de ser parte fue la correcta, listo para aportar su experiencia al equipo.

"He estado analizando mucho de la parte personal y profesional del futbol mexicano, creo que se juega de una manera muy intensa y mis características creo que son eso. Me gusta chocar, meter, me defino en varias posiciones en la cancha, como de lateral y de central, con todo eso creo que aportaré mucho al club", apuntó.

Paolo Medina, en tanto, agradeció la confianza del equipo y espera mostrar lo aprendido en las categorías inferiores de grandes clubes de Europa, “es una nueva etapa en mi vida, estoy muy contento de poder hacerlo en uno de los mejores clubes para mí en México”.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas