Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Carlos Salcido anuncia su retiro del futbol!

jueves 18 julio 2019, 07:15 PM    Por: José Luis Ríos

¡Carlos Salcido anuncia su retiro del futbol!

El experimentado defensa Carlos Salcido, quien milita en el equipo de Veracruz, anunció este jueves su retiro del futbol profesional una vez que concluya el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un escrito, el de Ocotlán informó que colgará los botines en diciembre próximo y agradeció a todos los que hicieron posible que viviera este sueño, desde su familia, esposa e hijos, y a cada club que le abrió sus puertas.

"En diciembre concluye mi contrato con Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré cada día, cada entrenamiento, cada partido o estado en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer", señaló.

El jugador de 39 años de edad correspondió a Chivas de Guadalajara por la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano, así como a los clubes de Tigres de la UANL y Veracruz, el PSV Eindhoven, de Holanda, y Fulham, de Inglaterra, en los cuales también jugó.

Salcido no se olvidó de los agradecimientos para la selección mexicana y a todos los que la integran por la ocasión de defender al Tricolor y disputar las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas