América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Cuando los amigos requieren ayuda hay que apoyarse y Fidel Kuri es mi amigo: Ángel Reyna (VIDEO)

jueves 18 julio 2019, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cuando los amigos requieren ayuda hay que apoyarse y Fidel Kuri es mi amigo: Ángel Reyna (VIDEO)

El mediocampista Ángel Reyna avisó que se encuentra preparado al cien por ciento para responder al reto en el equipo de Veracruz, club con el que vuelve a la actividad y a la Primera División del futbol mexicano después de pausa de seis meses.

“Todo bien, estuve preparándome, arreglando varias situaciones que eran importantes, pero siempre trabajando y preparándome para lo que viene", advirtió Reyna Martínez.

El futbolista de 34 años de edad no jugó durante el primer semestre de 2019, tras su previo paso con el Celaya, por lo que ahora está dispuesto en aprovechar esta nueva oportunidad con los jarochos y corresponder al dueño Fidel Kuri, a quien consideró un amigo.

“El señor Fidel, lo considero un amigo, una persona honorable, correcta, que se ha portado al 100 conmigo y cuando los amigos requieren ayuda pues hay que estar ahí para apoyarse; repito me han tratado muy bien, estoy contento, regreso a Primera División a hacer lo que me gusta y entonces estoy muy contento", subrayó.

Ángel Reyna, a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cumplirá con su tercera etapa con Tiburones Rojos, ahora bajo la dirección técnica de Enrique Meza, de quien valoró su educación.

“Es una persona muy educada, sabe mucho, no hemos tenido tanto contacto, pero siempre es un buen trato y con sus hijos me llevo muy bien, estuvimos trabajando juntos en Celaya y es muy agradable, con la ayuda de Dios todo nos va a salir muy bien", comentó ante la prensa.

Por otra parte, exhortó a los técnicos y directivos en creer más en los futbolistas mexicanos y que ellos también aprovechen las oportunidades que les puedan llegar en su trayectoria para afianzarse en la Primera División.

 

Notimex

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas