Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Atlético San Luis debutará en la Liga MX ante los Pumas

viernes 19 julio 2019, 11:22 AM    Por: Eduardo Rubio

Atlético San Luis debutará en la Liga MX ante los Pumas

Atlético San Luis se estrenará en la Primera División del futbol mexicano este sábado cuando le haga los honores a Pumas de la UNAM, en actividad de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Si bien la entidad potosina ya sabe lo que es recibir el balompié del máximo circuito, será la primera ocasión que el club lo haga desde que cuenta con el soporte del conjunto español Atlético de Madrid.

Los rojiblancos se ganaron su espacio en la Liga MX por méritos deportivos, luego que se coronaron bicampeones en el Ascenso MX, al vencer en las dos oportunidades a Dorados de Sinaloa.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa ahora tendrá la difícil tarea de eludir el descenso para mantenerse en Primera División, de ahí que todos los puntos en juego sean de suma importancia a partir de este sábado.

Aunque la prioridad será evadir el descenso, pues Atlético San Luis iniciará último en la tabla de cocientes junto a Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva formó un plantel con la meta también de alcanzar un lugar a la Liguilla.

Elementos como Luis Reyes, Carlos Gutiérrez, Diego Valdez, Axel Werner, Camilo Mayada y Ricardo Centurión fueron algunos que se sumaron a esta nueva aventura del club tunero.

Este sábado en la cancha Alfonso Lastras, los potosinos enfrentarán a Pumas de la UNAM, que ahora arranca un nuevo proyecto bajo la dirección técnica del español Michel González.

Los felinos anhelan regresar a los primeros planos del futbol mexicano, luego que en el pasado semestre vivieron hasta el cambio de técnico y no lograron clasificar a la “fiesta grande”.

Sin refuerzos de gran renombre, Pumas espera dar pelea en este certamen tras la llegada de Martín Barragán, Nicolas Fraire y Juan Pablo Vigón.

El cotejo comenzará en punto de las 17:00 horas con el arbitraje de Diego Montaño. La última vez que ambas escuadras midieron fuerzas fue en julio de 2018 durante un choque amistoso que acabó con triunfo para los potosinos.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Liga MX Futbol San Luis AtléticoSanLuis Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas