Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Salvador Bilardo está muy grave de salud

viernes 19 julio 2019, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salvador Bilardo está muy grave de salud

El exentrenador de la Selección de Argentina, Carlos Bilardo, se encuentra grave de salud tras darse a conocer que se encuentra internado en un hospital argentino.

Bilardo, quien fuera el técnico de Argentina que conquistó el título mundial en Mexico 1986, ha sido reportado como delicado luego de una operación para drenar su sangre y pus alojada en el cerebro.

En el 2018 fue internado en dos ocasiones, donde le fue colocada una válvula ventriculoperitoneal debido a que sufría el síndrome de Hakim Adams, mejor conocido como hidrocefalia normotensiva, la cual es una enfermedad neurodegerativa común en personas mayores de 60 años.

Hasta el momento se desconoce la evolución que ha tenido Bilardo, sin embargo, el exfutbolista Oscar Ruggieri expresó su sentir ante el momento que vive el ‘Narigon’.

“El día que fuimos a verlo (con un grupo de ex futbolistas) fue el último que estuvo bien. Nos esperó, estuvo con nosotros, se reía, nos 'tiraba' algo, sabía lo que le decíamos. Al otro día empeoró, se vino abajo y ya no se recuperó más. Me duele en el alma, pero son las cosas de la vida", mencionó Oscar Ruggieri tras haberlo visitado en el hospital.

 

Fuente: Infobae/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Carlos Bilardo Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas