Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lindo que me comparen con Cruyff: Frenkie de Jon

sábado 20 julio 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Lindo que me comparen con Cruyff: Frenkie de Jon

Frenkie de Jong ha llegado al Barcelona y no han parado de compararlo con Johan Cruyff y eso es algo que no le incomoda, a pesar de la responsabilidad que representa dicha comparación.

“Es lindo que lo digan, pero estoy lejos de serlo. Él cambió el fútbol mundial, es uno de los mejores de la historia y yo estoy muy lejos de lograr una pequeña parte de lo que Johan hizo. Espero seguir sus pasos y su filosofía de juego y ya está”.

Sobre su llegada al equipo catalán, el holandés dijo: “Ha sido una decisión complicada, pero al final se fue volviendo sencilla porque el club me dio muchas posibilidades. Estoy contento de que me consideren una estrella, pero sé que todavía hay que recorrer un largo camino para ser una”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Frenkie de Jong Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas