Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rommel Pacheco pide parámetros selectivos más claros en la FMN (VIDEO)

lunes 22 julio 2019, 12:25 PM    Por: José Luis Ríos

Rommel Pacheco pide parámetros selectivos más claros en la FMN (VIDEO)

El clavadista mexicano Rommel Pacheco levantó la voz para solicitar a la Federación Mexicana de Natación procesos selectivos más claros y dejar de lado las ambigüedades.

Después de obtener la plaza olímpica para el país en el trampolín de tres metros, con la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Corea, el yucateco comentó en conferencia de prensa que los parámetros para otorgar esas plazas no sean tan ambiguos y los controles técnicos sean abiertos.

"Y desde una vez, las bases de cómo van a ser los procesos selectivos. Si se van a tomar en cuenta, que es importante que se tomen en cuenta, competencias internacionales, tanto la trayectoria y el control nacional. El control pasado fue muy ambiguo y sin definir exactamente", declaró.

Rommel Pacheco quedó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, algo que consideró el deportista, de acuerdo a sus resultados, no debió ser así.

 

Foto: Notimex/Video: Marcelino Fernández

 Temas relacionados

FMN Rommel Pacheco Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas