Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cecilia Santiago, ilusionada con jugar en el PSV

lunes 22 julio 2019, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Cecilia Santiago, ilusionada con jugar en el PSV

La portera mexicana Cecilia Santiago fue anunciada como refuerzo del PSV Eindhoven, por lo que se dijo feliz de haber dado el paso para jugar en Europa, explicó que lo toma como un logro que apenas empieza, pero se dice ilusionada por dar este gran paso en su carrera.

“Yo me siento feliz, contenta, creo que es algo muy importante para mi carrera; personalmente sí quiero ir a hacer un buen papel, a representar bien a México y aquí en selección me siento con esa responsabilidad de hacer un buen trabajo”, acotó la exguardameta del América.

Descartó que el integrarse ya cerca del inicio de la temporada del futbol holandés sea algo que le afecte, ya que está en una alta competencia que le permitirá llegar en un nivel óptimo.

“Ahorita están en pretemporada, yo estoy entrenando, lo cual no me afecta en nada; sí es difícil llegar, ser nueva, no conozco a nadie, pero tuve unas semanas allá, entrené con el equipo, pero obviamente no es lo mismo. Voy a tener tiempo antes de que inicie la temporada, entonces sé qué voy a hacer un buen papel allá”, afirmó.

Cecilia Santiago aclaró que el PSV la dejó participar con el Tri Femenil en los Juegos Panamericanos porque “están conscientes de que no estoy descansando, entonces estar aquí es un nivel alto de exigencia y entrenar todos los días”.

“Entonces hacer un buen papel en Panamericanos me ayuda a conseguir buenas opiniones en mi equipo, que el entrenador vea que hago un buen trabajo y eso también ayudará a estar bien allá en Holanda”, sentenció Santiago Cisneros.

México está en el Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019 e iniciará su participación el 28 de julio ante Jamaica, posteriormente medirá fuerzas el 1 de agosto con Paraguay y cerrará la primera fase el día 4 con Colombia.

 

Fuente: Notimex/Foto: @Cecisantiago18

 Temas relacionados

Cecilia Santiago PSV Eindhoven Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas