América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Estoy listo y el equipo está para grandes cosas: Abraham González

lunes 22 julio 2019, 07:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Estoy listo y el equipo está para grandes cosas: Abraham González

El futbolista español, Abraham González, aseguró que está listo para comenzar el torneo jugando con el Tiburón y que su adaptación va por buen camino.

"Yo me siento bien, adaptándome al calor y la humedad de Veracruz, pero ya con ganas de comenzar el torneo, yo estoy bien y estoy con todo por el equipo y ya será decisión del entrenador si comienzo o no".

Sobre el nivel del equipo dijo: "Es muy bueno, yo creo que el equipo está para cosas buenas y grandes, la idea del técnico la comparto, es una idea de tener buen trato con el balón y estamos preparados para eso, tenemos jugadores para poder desempeñarnos así".

El equipo Veracruz comenzará el torneo el siguiente viernes ante Pachuca, que perdió ante León en la fecha uno.

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas