Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No falté el respeto a Bale: Zidane

martes 23 julio 2019, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

No falté el respeto a Bale: Zidane

Zidane aseguró que nunca faltó el respeto a Gareth Bale, luego de las declaraciones vertidas tras el juego ante el Bayern en donde aseguró que 'de ser mañana, mejor', sobre una hipotética salida del galés del equipo Merengue.

"A veces mi español es un poco problemático. Voy a a intentar ser muy claro. No he faltado el respeto a nadie, menos a un jugador. Siempre voy a estar con ellos. El club estaba tratando su salida. La tercera es que no se cambió porque él no quería. Ahora volvemos al inicio. Es un jugador del Real Madrid. No ha cambiado nada. Va a entrenar con normalidad y mañana es mañana y veremos qué va a pasar", declaró el técnico. 

Agregó sobre el tema: "La situación la conoces y lo que está pasando con el club. Gareth es un jugador de la plantilla de Real Madrid. Y es eso es lo más importante. Para nada me incomoda trabajar con Bale. Voy a contar con él como uno más".

El Madrid se medirá al Arsenal en la ICC dentro de la pretemporada del equipo en los Estados Unidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Bale Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas