Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Gigantes siguen en ascenso

martes 23 julio 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Los Gigantes siguen en ascenso

Un doble de Joe Panik con dos outs rompió un empate en un octavo inning de tres carreras y los San Francisco Giants mantuvieron su buena racha al remontar para ganar 5-4 el lunes sobre los Chicago Cubs.

Austin Slater igualó la pizarra con un doble y Brandon Crawford pegó un sencillo remolcador para colaborar en la remontada tardía contra Pedro Strop (2-4). San Francisco ganó su noveno juego de 10.

Rober García y Kyle Schwarber pegaron sendos jonrones solitarios para los Cachorros, que no pudieron defender su ventaja de 4-2 en el octavo.

Drew Pomeranz lanzó dos innings perfectos en labor de relevo para los Gigantes, y después Trevor Gott (7-0) se llevó la victoria por trabajar en el octavo. Sam Dyson logró su segundo rescate, aunque dio un boleto con dos outs y admitió un sencillo de Addison Russell para mantener la emoción hasta el último out.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Martín Maldonado de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

 

AP/Foto tomada de @SFGigantes

 Temas relacionados

Gigantes MLB Beisbol Cubs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas