Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Buscan auditar gestión del rector de la BUAP con Lobos

martes 23 julio 2019, 12:14 PM    Por: José Luis Ríos

Buscan auditar gestión del rector de la BUAP con Lobos

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla investigará al rector Alfonso Esparza por presunto desvío de dinero hacia el club de futbol Lobos, mismo que era administrado por su hija Luza Esparza.

Un grupo de directivos de la casa de estudios se encuentra inconforme con la forma de administrar lo que fue la franquicia de futbol, la cual jugó dos años en primera división pero antes pasó un largo rato en liga de ascenso, por lo que buscarán auditar lo que se realizó con el club.

De acuerdo con el diario Récord, se habría incrementado el presupuesto de la universidad al deporte que puntualmente fue cuando vivieron la transición de Ascenso MX a Liga MX, además de el incremento de recursos por patrocinadores y derechos de transmisión por televisión.

Pese a ya no existir el equipo, por la venta de la franquicia, los integrantes de la BUAP buscan clarificar las cuentas en los últimos años.

 

Foto: Lobos BUAP

 Temas relacionados

Liga MX BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas