Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Vincent Janssen es nuevo jugador de Monterrey

martes 23 julio 2019, 04:46 PM    Por: Diego San Román

¡Bombazo! Vincent Janssen es nuevo jugador de Monterrey

La directiva de Rayados de Monterrey hizo hoy oficial la contratación del futbolista holandés Vincent Janssen, quien procede del equipo inglés Tottenham, con lo cual queda completo el ataque del cuadro regio para el Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano y el mundial de clubes.

"Bienvenido al club de futbol Monterrey, Vincent Janssen. La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en azul y oro", declaró el club mediante su cuenta en una red social.

El delantero nació el 15 de junio de 1994, lleva 94 goles a nivel clubes y también ha sido integrante de la selección de su país y, de acuerdo con información periodística, su contrato sería por cinco años.

Vincent Janssen se encontrará con una delantera compuesta por el argentino Rogelio Funes Mori, el paraguayo Adam Fernando Bareiro, el colombiano Dorlan Mauricio Pabón, el uruguayo Matías Urretaviscaya, el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado y los mexicanos Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.

Vincent Janssen llega al equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso, el cual, en su debut en el actual Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, cayó 4-2 en su visita al América.

Alonso había dicho que buscaba un refuerzo que trajera mejoría al equipo, principalmente de cara al Campeonato Mundial de clubes de diciembre próximo.

 

Notimex/Foto: @vincentjanssen

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas