Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Germán Sánchez engalana el arranque de la Escuela Veracruzana de Clavados

miércoles 24 julio 2019, 12:10 PM    Por: José Luis Ríos

Germán Sánchez engalana el arranque de la Escuela Veracruzana de Clavados

Escucha el audio:

*AUDIO: Iván Bautista*

La Escuela Veracruzana de Clavados fue inaugurada formalmente con presencia de quien estará a cargo desde Guadalajara, Iván Bautista, así como de el clavaista medallista de plata en Río 2016 y Londres 2012, Germán Sánchez.

El evento fue encabezado por Víctor Iván Domínguez, director del Instituto Veracruzano del Deporte, destacando el plan de proyectar el talento del estado en competencias nacionales e internacionales.

El entrenador encargado en la fosa de clavados de Leyes de Reforma es Julián Sánchez, experimentado clavadista que en 2018 anunció su retiro del deporte.

La escuela tiene actividades de lunes a viernes en las mañanas y en las tardes, los grupos se dividen en principiantes, así como alto rendimiento.

Samantha Jiménez y Viviana del Ángel, clavadistas que ya cuentan con experiencia internacional, son las cartas fuertes que se busca impulsar de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Temas relacionados

IVD Veracruz Escuela de Clavados FMN

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas