Más Deportes

México cae ante Chile en debut panamericano de voleibol de playa

miércoles 24 julio 2019, 12:31 PM    Por: Redacción

México cae ante Chile en debut panamericano de voleibol de playa

La pareja mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros inició con derrota la defensa de su título en el torneo de voleibol de playa al abrir acciones este miércoles en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Virgen y Ontiveros cayeron 1-2 (15-21, 21-16, 10-15) ante el cuadro chileno de los primos Marco y Esteban Grimalt, en 46 minutos de partido de la ronda preliminar del Grupo C, que tuvo lugar en la Costa Verde-San Miguel.

De esta manera, los mexicanos iniciaron la defensa del histórico título conseguido en los Panamericanos Toronto 2015. Para este jueves está programado el segundo juego de los mexicanos ante los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Plantinga.

Los canadienses arrancaron el torneo con un triunfo de 2-0 ante los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López.

Ahora en el segundo juego del torneo, Virgen y Ontiveros esperan salir con el triunfo que les permita avanzar a la segunda ronda y llegar a la zona de medallas para buscar refrendar el título de Toronto 2015, en donde se impusieron a Brasil.

 

Notimex/Foto: Twitter @COM_Mexico 

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 México Voleibol de playa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas