Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El 'Conejo' Pérez regresa a Cruz Azul!

miércoles 24 julio 2019, 01:41 PM    Por: José Luis Ríos

¡El 'Conejo' Pérez regresa a Cruz Azul!

Óscar Pérez será registrado con Cruz Azul para el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, esto para rendirle un homenaje al guardameta que nació como futbolista en La Máquina.

Aunque los Cementeros aún no lo hacen oficial, la dinámica será la siguiente: El 'Conejo' iniciará el partido y al minuto de juego, se detendrá para que salga del campo provocando el reconocimiento de la gente. Jesús Corona entrará al campo y todo regresará a la normalidad.

El Conejo debutó un 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul, lo hizo en el empate sin goles ante Atlas y todo fue gracias a una lesión del arquero Alan Guadarrama, quien era el titular de La Máquina en esos días.

Tras su debut con Cruz Azul, el Conejo Pérez también vio acción en: Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, y Pachuca. En Selección Mexicana, además de los Mundiales de 2002 y 2010, vio acción en Copa América, Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa Corea, Copa USA y Copa Carlsberg.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas