Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas buscará hacer 30 puntos para alejarse del descenso: Isijara

miércoles 24 julio 2019, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Atlas buscará hacer 30 puntos para alejarse del descenso: Isijara

En el equipo de Atlas de Guadalajara tienen claro el cometido de sumar 30 puntos en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para alejarse de los puestos del descenso.

El volante ofensivo Jesús Isijara es consciente que el descenso se definirá hasta al término del Torneo Clausura 2020, pero entre más pronto se alejen de los problemas porcentuales mejor.

“Al inicio del torneo, nos planteamos objetivos. Esperemos que este se logre. Sabemos que viene una jornada más en el torneo, por el equipo que hay de más. Nos planteamos los 30 puntos, esperamos conseguirlos, que nos de la clasificación y nos dé un colchón para el descenso el siguiente torneo", comentó.

Isijara dejó en claro que en el seno atlista lo único que importa es lo que hagan o dejen de hacer ellos mismos y no se fijan en el resto de los clubes que también están inmiscuidos en la “quema” del descenso.

“No pensamos en los otros equipos que pelean por el descenso, Chivas, San Luis, Juárez, Veracruz. Nosotros pensamos en nosotros, queremos salir cada juego a ganar, sumar los tres puntos. Trataremos de pensar en nosotros y por el bien de nosotros, porque es lo que nos corresponde dentro de la cancha", indicó.

Ante los medios de comunicación, el volante se dijo satisfecho que los Rojinegros iniciaron con victoria sobre FC Juárez, pero sabe que conforme transcurran las fechas los rivales serán cada vez más complicados y el viernes en su visita a Morelia no será la excepción.

“Se vienen rivales importantes, de gran jerarquía, y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, continuando con el partido del viernes, en el que vamos por un resultado positivo", subrayó.

Desconoce si el defensa Diego Reyes llegará a los Zorros, pero en caso de darse no dudó en calificar como una buena incorporación que ayudará a la mejora del cuadro tapatío.

“No tengo idea de eso ahorita. Pero la verdad se me hace un gran jugador y si llegara aquí a Atlas nos ayudaría mucho. Entonces si se hace esa llegada, le vendría muy bien", señaló.

 

Notimex/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Jesus Isijara AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas