Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

En mi cabeza está seguir con el Tri: Héctor Herrera

miércoles 24 julio 2019, 04:42 PM    Por: Diego San Román

En mi cabeza está seguir con el Tri: Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera habló sobre su intención de volver a jugar con la Selección de México.

Luego de que Herrera se ausentará del Tri que disputó la Copa Oro por temas personales, señaló que para él siempre será un orgullo representar a México.

"Para mí siempre será un orgullo y un honor estar con la Selección. Es un privilegio que te tienes que ganar; eso no te lo regalan. Es un privilegio que uno como jugador tiene que trabajar y ganárselo. Yo he tenido la oportunidad de trabajar y ganármelo”, mencionó en entrevista para Al Día de Dallas.

En cuanto a las declaraciones del técnico Gerardo Martino en donde señaló que podría dejar de convocar a los jugadores que se negaron a ir a la Copa Oro, Herrera dijo que no ha hablado con ‘Tata’.

"En mi cabeza está seguir trabajando para seguir teniendo el privilegio de estar siempre para mi país otra vez. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie. Más adelante se tendrá que dar alguna plática para seguir siendo tomado en cuenta”

También manifestó que no se retiró de la selección dado que se dedicó a resolver su situación con el Atlético de Madrid.

"Yo no me retiré de la Selección, decidí tomar esa pausa porque quería prepararme muy bien para lo que me venía. Todo el mundo sabe que en el Atlético de Madrid es muy importante la pretemporada y yo quería estar a tope para mi nuevo proyecto", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Selección Mexicana Tri Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas