Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 2 del Apertura 2019

miércoles 24 julio 2019, 11:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 2 del Apertura 2019

El árbitro Roberto García fue designado para dirigir el partido entre León y América, uno de los más atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Óscar Macías dirigirá el Chivas-Tigres de la UANL.

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, donde destaca la visita de las Águilas para medirse al actual subcampeón, choque a realizarse en el Nou Camp el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de García Orozco.

Ese mismo sábado, pero a las 21:00 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul se presentará ante su gente para medirse con Toluca, duelo que deberá llevar a buen término el silbante Diego Montaño.

La jornada dos dará inicio el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia le hará los honores al Atlas y donde Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Cerrará la actividad el domingo con cuatro partidos, uno de los más destacados es la vista del campeón Tigres de la UANL a Chivas a las 19:00 horas, para el cual Óscar Macías Romo será el árbitro encargado.

Designaciones arbitrales de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

Partido Árbitro Estadio 
Viernes:    
Morelia-Atlas Óscar Mejía García Morelos
Veracruz-Pachuca Fernando Hernández Luis “Pirata” Fuente
Sábado:    
León-América Roberto García Nou Camp
Cruz Azul-Toluca Diego Montaño Azteca
Tijuana-Querétaro Adonai Escobedo Caliente
Domingo:    
Pumas-Necaxa Eduardo Galván Olímpico Universitario
San Luis-Monterrey José A. Peñaloza Alfonso Lastras
Santos-FC Juárez Érick Yair Miranda TSM Corona
Chivas-Tigres Óscar Macías Akron

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Árbitros FMF Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas