Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Han sido meses muy duros de trabajo en silencio: Gio Dos Santos

jueves 25 julio 2019, 10:30 AM    Por: José Luis Ríos

Han sido meses muy duros de trabajo en silencio: Gio Dos Santos

La presentación de Giovani Dos Santos con el América terminó por dejar un buen sabor de boca. El refuerzo Águila cerró la tanda de penales para eliminar al Houston Dynamo en Cuartos de Final de la Leagues Cup.

El hijo mayor de Zizinho ha sido criticado por llegar a uno de los más importantes de México sin actividad en los últimos ocho meses, así como de recuperarse recientemente de una lesión y haber salido por la puerta de atrás en el Galaxy.

Después de quedarse sin trabajo, Giovani estuvo en la Ciudad de México entrenando en las instalaciones del América y en el CAR de la selección mexicana. Por eso es que el 'Piojo' Herrera se animó a contratarlo, porque no renunció al esfuerzo.

Tras su debut, el delantero se expresó de la siguiente manera en redes sociales:

"Han sido meses muy duros de trabajo en silencio, jamás bajé la guardia, ni perdí la ilusión de volver al campo. Hoy me encuentro feliz con mi anhelado debut con esta camiseta. Agradecido con Dios que sin el nada sería posible, gracias al club, cuerpo técnico, compañeros y a mi familia", redactó.

 

Foto: @OficialGio

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Leagues Cup Giovani Dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas