Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Tomás Boy y su peor inicio como director técnico

jueves 25 julio 2019, 10:41 AM    Por: Redacción

Tomás Boy y su peor inicio como director técnico

Tomás Boy sigue acumulando números negativos en el arranque de su etapa como director técnico de las Chivas, convirtiéndose en su peor inicio como estratega, debido a que en la International Champions Cup no consiguió ninguna victoria. 

Con más de 20 años dirigiendo en el fútbol mexicano, el "Jefe" Boy en cinco partidos oficiales al frente del Guadalajara solamente ha conseguido una victoria y cuatro derrotas, siendo así su peor arranque en la historia de los torneos cortos. 

Anteriormente, su peor inicio fue cuando estaba al mando de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Clausura 2004, en el cual sumó tres derrotas, un empate y una victoria. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara Chivas Tomás Boy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas