Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín me dijo que quería que yo ganara el partido: Gio Dos Santos

jueves 25 julio 2019, 11:55 AM    Por: Redacción

Marchesín me dijo que quería que yo ganara el partido: Gio Dos Santos

Después de debutar con el América y anotar el penal que le diera el triunfo al conjunto de las águilas en el partido de cuartos de final de la Leagues Cup ante el Houston Dynamo, Giovani Dos Santos reveló las palabras que el portero Agustín Marchesín le dijo luego de marcar el gol definitivo desde los once pasos. 

"Él (Marchesín) me dejó tirarlo, al final me dijo que quería que yo ganara el partido, al final lo metí y pasamos a la siguiente ronda", comentó en entrevista para TUDN. 

El portero americanista iba a cobrar el penalti, sin embargo, le cedió la oportunidad al "10" americanista. 

Sobre su debut con el conjunto azulcrema, Gio confesó estar feliz. 

"Hacia mucho tiempo que no sentía esos nervios, motivado y la verdad que fue un placer poder disputar unos minutos ya con mis compañeros.

"Es un equipo (América) que tiene mucha hambre y estoy feliz de formar parte de este grupo, es la mejor forma en ls que pude debutar", finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Leagues Cup América ClubAmérica Giovani dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas