Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tengo presión por llegada de Janssen: Funes Mori

jueves 25 julio 2019, 06:30 PM    Por: Diego San Román

No tengo presión por llegada de Janssen: Funes Mori

Los Rayados de Monterrey anunciaron a Vincent Janssen como nuevo refuerzo del equipo para enfrentar el Apertura 2019, sin embargo, el delantero Rogelio Funes Mori afirmó no sentir presión ante la llegada del futbolista holandés.

“No, presión ninguna, no tengo nada que demostrar. Desde que llegué al futbol mexicano me he sentido muy cómodo, he hecho cosas buenas, me ha tocado perder y ganar finales, la institución me ha hecho sentir bien, la afición me ha tratado bien y tengo las mismas ganas que el primer día que llegué acá, para seguir adelante y seguir triunfando”, mencionó en conferencia de prensa.

En cuanto al proceso de adaptación que tendrá Janssen al futbol mexicano, el ‘Mellizo’ señaló que van a trabajar para que pueda sentirse cómodo.

“La llegada del holandés es importante, vamos a tratar que se sienta cómodo para que pueda demostrar, tiene talento, es joven, al futbol mexicano cuesta adaptarse y lo vamos a ayudar”.

En cuanto a si considera competencia al exfutbolista del Tottenham, Funes Mori señaló que su única competencia es consigo mismo.

“Desde que llegué me siento cómodo, estoy muy contento, quiero seguir acá, quiero seguir mejorando. La competencia es conmigo mismo, quiero seguir mejorando, haciendo cosas buenas y ayudando a la institución, eso tengo en mente y esa es la idea, siempre seguir mejorando”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas