Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Dinamita' Santillán pierde la vida luego de permanecer en coma tras perder pelea (VIDEO)

jueves 25 julio 2019, 11:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Dinamita' Santillán pierde la vida luego de permanecer en coma tras perder pelea (VIDEO)

El boxeador argentino, Hugo 'Dinamita' Santillán, perdió la vida a la edad de 23 años este jueves en un hospital de la provincia de Buenos Aires luego de permanecer en coma desde el pasado sábado tras la pelea que sostuvo contra el uruguayo Eduardo Abreu por el título latino plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

'Dinamita' había sido ingresado en estado grave en el hospital de la ciudad de San Nicolás por un severo traumatismo de cráneo y golpes en los pulmones, por lo que fue llevado a terapia intensiva tras operarlo de un coágulo cerebral; sin embargo, de acuerdo a la doctora Graciela Olocco, el púgil falleció días después a causa de un paro cardíaco.

El peleador se desvaneció en el ring después de escuchar el veredicto de los jurados pese a que su equipo lo estuvo sosteniendo en todo momento, inmediatamente fue asistido en el cuadrilátero por el cuerpo médico, donde se le suministró oxígeno.

Sin embargo, luego de cinco minutos y al ver que Santillán no reaccionaba decidieron sacarlo en camilla para después ser enviado al hospital, donde ingresó ya en estado de coma. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Box 'Dinamita' Santillán CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas