Beisbol

Medias Rojas despedazan a los Yankees, les meten 19 carreras

viernes 26 julio 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas despedazan a los Yankees, les meten 19 carreras

Los Medias Rojas vapulearon a los Yankees este jueves en la MLB .

Boston derrotó a Nueva York por 19-3 para reducir su déficit en la división a 10 juegos. Lo hicieron una vez más bombardeando al abridor Masahiro Tanaka.

Boston atacó sin piedad a Tanaka desde la primera entrada, los Medias Rojas colocaron siete carreras en el inicio, la mayor anotación en un inning de apertura para Boston contra los Yankees desde 1989.

A Tanaka le anotaron 12 carreras en total, la segunda mayor cantidad que un equipo le ha anotado a un lanzador de los Yankees desde que las carreras se hicieron oficiales en 1913. Boston terminó el día con ocho jugadores que registraron múltiples carreras impulsadas, lo que empató un récord de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi vio acción ante sus aficionados por primera vez en cuatro meses y Xander Bogaerts se llevó todos los flashes en un duelo que quedará en la historia. La serie seguirá este viernes.

 

Agencias/directvsports.com/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Red Sox Yankees MLB; Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas