Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez aclara los rumores sobre su posible salida del Betis

viernes 26 julio 2019, 12:21 PM    Por: Redacción

Diego Lainez aclara los rumores sobre su posible salida del Betis

Durante este mercado de fichajes se crearon muchos rumores sobre una posible salida de Diego Lainez del Betis, sin embargo, el futbolista aclaró la situación y declara que nunca existió esa posibilidad, debido a que solamente en México se creo esa incertidumbre, mientras que en España y la afición lo respaldan. 

"De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva", comentó. 

Por otra parte, el mexicano señaló que el estilo que maneja su nuevo entrenador, Rubí, le ha ayudado mucho y se ha acoplado de buena manera y además de destacó el apoyo que recibió por parte de sus compañeros para la adaptación, pero sobre todo, el de su compatriota Andrés Guardado.

"Es un míster que aporta mucho al equipo y a mí me ha apoyado en muchas cosas. Su estilo de juego me ha ayudado mucho. Todos apoyan a todos y estoy feliz de estar en el equipo que estoy porque me han arropado en todos los sentidos. Yo creo Andrés es de los más cercanos y es un tipo con mucha experiencia y estoy feliz de estar con él allá", mencionó. 

Diego Lainez se encuentra con el Real Betis en México para disputar su segundo partido amistoso, que será ante el Puebla, con motivo del 75 aniversario del conjunto poblano. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas