Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Asher Wojciechowski domina a los angelinos

sábado 27 julio 2019, 08:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Asher Wojciechowski domina a los angelinos

Asher Wojciechowski lanzó siete sólidos innings, Renato Núñez y Trey Mancini dispararon cuadrangulares para los Orioles, y Baltimore se impuso el viernes por 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Núñez bateó su 25to jonrón de la temporada en un segundo inning con seis carreras para los Orioles, que dispusieron de una inusual ventaja de 7-0. Mancini sacudió un vuelacercas de dos carreras, su 24to del curso, en el noveno.

La victoria fue al registro de Wojciechowski (2-3), quien concedió tres hits y dos llegadas al plato y ponchó a seis, además de retirar a los 11 primeros bateadores que enfrentó. Shohei Ohtani conectó el primer hit del juego: un triple a la esquina del jardín derecho con dos outs en el cuarto episodio.

Wojciechowski, de 30 años, llegó a Baltimore procedente de Cleveland en julio, pero antes de su fichaje había jugado toda la temporada con el Columbus de la Triple A.

El abridor de los Angelinos, Nick Tropeano (0-1), cargó con la derrota al firmar una labor de cinco entradas en las que permitió seis hits y siete anotaciones, con tres abanicados y otros tantos boletos.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-2, con tres anotadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-3, con una anotada y tres remolcadas; Renato Núñez de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una anotada.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Orioles MLB Angelinos Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas