Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No me preocupa, pero sí me duele: Zidane y los siete goles en contra

sábado 27 julio 2019, 08:23 AM    Por: Alejandro Tapia

No me preocupa, pero sí me duele: Zidane y los siete goles en contra

Zidane, DT del Real Madrid explicó las razones por las cuales el Atlético de Madrid les metió siete goles en la International Champions Cup de EU, en un juego que terminó 7-3 a favor de los colchoneros.

"Lo que pasó es que entramos muy mal en el partido. Es una competición de alto nivel y entramos muy mal, a los ocho minutos íbamos 2-0, no había respuesta nuestra para cambiar algo. La primera parte fue difícil, no entramos nunca en el partido. Nos ha faltado todo, sobre todo intensidad, que es necesaria a este nivel", explicó el francés.

"No me preocupa, pero me duele. Cuando pierdes... no juegas para perder. Pero ya está, no podemos mirar atrás. Es un mal partido y hay que pensar en lo que hemos hecho", agregó.

"Nos metieron siete goles, no puede pasar. Eso lo saben también los jugadores, que están decepcionados. No hay que darle más vueltas, es un partido de pretemporada. Ellos han sido mejor en todo y ya está, no hay más que hablar", finalizó

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Zidane ICC Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas