Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Llegar como campeón era una responsabilidad: Crisanto Grajales

sábado 27 julio 2019, 10:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Llegar como campeón era una responsabilidad: Crisanto Grajales

El triatleta Crisanto Grajales dijo que haber llegado como monarca panamericano exigía un compromiso personal, pero además tratar de hacer una competencia inteligente para saber en qué momento apretar.

“Sabía que llegar como campeón era una responsabilidad y debía hacer una buena carrera, en la cual se tenía que apretar en el momento esperado”, detalló luego de su triunfo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Grajales, quien con este triunfo se convirtió en bicampeón panamericano tras el oro de Toronto 2015, añadió que la segunda presea dorada en un certamen continental es motivante, porque se demuestra el nivel que tiene México.

Comentó que la presión extra siempre estuvo en la competencia, pero es en esos momentos cuando se debe echar mano de la experiencia, porque todos los rivales estaban con la misión de derrotarlo.

Destacó que cuando vio al brasileño cerca de él, fue cuando apretó para no dejarlo entrar de primero. “Hizo una buena competencia, pero al final fue más mi estrategia. Ver mi bandera es un orgullo porque con ello se corona días de entrenamientos”, afirmó.

De la misma manera, el veracruzano agradeció el apoyo de todas las personas que han estado atrás para ligar su segunda coronación panamericana, la cual lo coloca como el mejor de América en el triatlón.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas