Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Adiós Oscar! Emotivo homenaje al Conejo Pérez en su despedida como jugador (VIDEO)

sábado 27 julio 2019, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós Oscar! Emotivo homenaje al Conejo Pérez en su despedida como jugador (VIDEO)

Una ovación que jamás olvidará despidió a Óscar “Conejo” Pérez, quien por última vez pisó una cancha de futbol para decir adiós a una exitosa carrera y en el equipo que lo vio nacer, el Cruz Azul.

Luego de 25 años de trayectoria, el portero se retiró de manera oficial con un homenaje en la cancha del estadio Azteca, en la que portó el número uno y saltó a la cancha como capitán de la "Máquina" en el partido ante Toluca, por la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Cuando su rostro apareció en las pantallas del inmueble, la sonora ovación no se hizo esperar, misma que acompañó al arquero y que lo emocionó hasta las lágrimas, mientras se dirigía a la portería cruzazulina.

Luego del silbatazo del árbitro, el balón llegó al “Conejo”, quien lo tomó con las manos por última vez en su carrera deportiva. Mientras el grito de “¡Conejo, Conejo!” se dejó sentir en el inmueble, compañeros y rivales lo abrazaron y despidieron.

Óscar se dirigió a la banca, donde jugadores del equipo celeste y cuerpo técnico le hicieron un “pasillo” para decirle adiós. El último en despedirlo fue José de Jesús Corona, quien tomó el relevo del homenajeado y se dirigió a la portería.

Así terminó la carrera deportiva de Óscar “Conejo” Pérez, quien jugó más de 25 años y que disputó 739 partidos de Liga, de los cuales 418 fueron con la playera celeste, y quien se fue entre aplausos y una gran ovación de sus seguidores.

Ya con Corona en la cancha, el árbitro Diego Montaño dio el silbatazo inicial para dar por iniciado el encuentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la presentación del cuadro celeste como local en el certamen.

Respecto de la afición, al inicio del encuentro la entrada no era la esperada para ser el primer partido del club en el Azteca en este semestre, pero los fieles aficionados con la misma ilusión de los últimos años, de que ahora sí “es la buena” y por fin puedan coronarse.

Las playeras azules pintaron la explanada del “Coloso de Santa Úrsula”, donde se veían rostros de ilusión, muchos quienes esperan que el proyecto del técnico Pedro Faria "Caixinha", en su cuarto torneo al mando del equipo, está listo para llevarlos al título que se les niega hace más de 21 años.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas