Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax vence a PSV y se proclama campeón de Supercopa de Holanda

sábado 27 julio 2019, 11:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ajax vence a PSV y se proclama campeón de Supercopa de Holanda

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez vieron acción en el segundo tiempo del duelo de la Supercopa de Holanda, que logró Ajax ante PSV Eindhoven por 2-0.

Para consagrarse por novena vez campeón, “Ajacieden”, en el minuto 35, sorprendió a su rival con un pase de Donny van de Beek para su compañero Kasper Dolberg, quien definió de manera sencilla la anotación.

El conjunto de Ámsterdam tenía más idea en la primera mitad, mientras que los pupilos de Mark van Bommel les ganó la ansiedad del gol en contra y no encontraron la manera de empatar.

Para la parte complementaria y con “Guti” en la cancha, los “granjeros” salieron con más calma para buscar la igualada, pero en el minuto 52, un cañonazo por parte de Daley Blind ampliaba la ventaja para Ajax.

Con el ingreso de “Chucky”, al minuto 59, se esperaba que con alguna jugada tratarán de meterse en el marcador, pero conforme transcurría el tiempo no lograban una anotación y así los “godenzonen” pudieron coronarse.

 

Notimex/Foto: Ajax

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie PSV Holanda Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas