Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Puebla celebra su 75 aniversario enfrentando al Betis

domingo 28 julio 2019, 12:01 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla celebra su 75 aniversario enfrentando al Betis

El equipo de Puebla se verá las caras este domingo con Real Betis de España, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en partido amistoso dentro de los festejos por su 75 aniversario.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 15:00 horas.

Duelo que llega en un momento un poco complicado para los de “la Franja”, ya que en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cayeron como locales con Xolos, resultado que sin duda generó mucha incertidumbre en cuanto a sus alcances.

Lo positivo para el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” es que su equipo tendrá oportunidad de mantenerse activo, más allá de que no se trata de un juego oficial, ya que seguro tendrá una alta exigencia.

El cuadro “camotero” es consciente que debe tratar de corregir las fallas en su accionar, las cuales mostraron en su primer cotejo y a partir de ahí buscar sus primeras unidades.

El conjunto sevillano está en plena pretemporada, pero eso no le impedirá tomarlo con total seriedad por parte del técnico Joan Francesc Ferrer “Rubí”.

Sin duda la presencia de Guardado y Lainez sobresalen en este duelo, sobre todo del segundo que tiene como objetivo ganarse un sitio en el 11 titular, o de al menos contar con más minutos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas