Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ulloa da un Oro más a México en Ciclismo de Montaña en Lima 2019

domingo 28 julio 2019, 04:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ulloa da un Oro más a México en Ciclismo de Montaña en Lima 2019

Gerardo Ulloa completó el dominio de México en el ciclismo de montaña en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con una victoria de una hora, 25 minutos y tres segundos, sobre los 4.2 kilómetros recorridos en el circuito de Morro Solar.

Gerardo Ulloa fue sencillamente el mejor entre los 18 participantes que concluyeron el recorrido, porque su compatriota Jaime Miranda fue uno de los cuatro que no terminaron la prueba.

Ulloa nunca puso en riesgo el metal dorado, superó con amplitud al brasileño Henrique da Silva, quien marcó 1:27:08 horas y se quedó a 2:04 minutos del campeón.

El chileno Martín Vidaurre siempre se mantuvo en la tercera plaza y al final cronometró 1:27:31 horas, a 2:28 minutos de distancia del ahora campeón de América.

Previamente, su compatriota Daniela Campuzano se llevó una contundente victoria en una hora, 30 minutos y 45 segundos y por lo general siempre estuvo adelante del grupo de participantes, hasta cruzar la meta.

De esta forma mandó al segundo lugar a la argentina Sofía Gómez, quien registró 1:31:06 horas, a 21 segundos de diferencia de la triunfadora, y al tercero a la brasileña Jaqueline Mourao, quien marcó 1:31:12.

La otra mexicana, Adriana Gutiérrez se quedó en la plaza 14 con 1:40:24 horas, a 9:38 minutos de distancia del oro.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Ciclismo de montaña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas