Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla vence al Betis en el marco de su 75 aniversario

domingo 28 julio 2019, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla vence al Betis en el marco de su 75 aniversario

El club de futbol Puebla se impuso por marcador de 2-0 al español Real Betis, en partido amistoso dentro de los festejos por el 75 aniversario del cuadro de “La Franja”.

Los goles de la diferencia de este cotejo disputado sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc fueron obra del argentino Gustavo Matías Alustiza, al minuto tres, y de Emerson en propia meta, al 13.

El volante mexicano Andrés Guardado fue titular con el cuadro ibérico y salió de cambio en el segundo tiempo, mientras el delantero Diego Lainez ni siquiera fue a la banca.

Al medio tiempo de este cotejo se realizó un homenaje al equipo que logró el campeonato de la temporada 1989-90, la copa de ese año, así como la Concacaf.

Al respecto, Roberto Ruiz Esparza, capitán de aquel equipo, aceptó estar emocionado junto a sus compañeros por poder celebrar un año más de la fundación del cuadro de la “Angelópolis”.

"Estamos agradecidos de estar con ustedes para celebrar los 75 años del Club Puebla, agradecidos con el apoyo de la afición para poder hacer historia", sentenció.

Alineaciones iniciales:

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Alonso Zamora, Jesús Zavala, Pablo González, Omar Fernández, Gustavo Matías Alustiza, Christian Tabó y Lucas Cavallini. DT José Luis Sánchez Solá.

Betis (ESP).-Joel Robles, Emerson, Bartram Sidnei, Junior, William, Andrés Guardado, Joaquín Tello, Fekir y Juanmi. DT Joan Francesc Ferrer “Rubí”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas