Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¿Se acerca el regreso del Águila? Rieleros está a la venta

lunes 29 julio 2019, 11:16 AM    Por: Redacción

¿Se acerca el regreso del Águila? Rieleros está a la venta

Eustacio Álvarez quien encabeza la directiva del equipo de los Rieleros de Aguascalientes que participan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha confirmado que se encuentra en venta su franquicia y al final de temporada será otorgada al mejor postor. 

El ingeniero y empresario mencionó que esperan que "otro grupo de empresarios regionales o locales pueda tomar la franquicia", y de esa forma evitar que emigren a otra ciudad y tengan que dejar Aguascalientes. 

“Si hay que pedir disculpas por los resultados lo haremos. Hemos trabajado para ser exitosos, no entiendo porqué en este año no, en anteriores llegamos a finales, se gana y se pierde”, comentó Álvarez. 

Por otra parte, destacó la dependencia de la taquilla para un equipo profesional, así como también de la renta de los estadios y de la desventaja que ellos tienen en esa situación. 

“Un equipo profesional depende muchísimo de la taquilla. Otros estadios además de las taquillas tienen ganancia con la renta. Nosotros estamos en desventaja. No tenemos eso a favor. Y con las inversiones en toda la liga y en un grupo tan fuerte como la zona norte.  No podemos competir, por eso dejaremos el proyecto para que venga un nuevo grupo de empresarios a trabajar para buscar mejores resultados deportivos", finalizó. 

Nota relacionada: ¿Regresa el Águila de Veracruz?

 

Fuente: BI Noticias(Portal electrónico)/Foto: Twitter @RielerosDeAgs

 Temas relacionados

Beisbol LMB Rieleros Águila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas