Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo muestra su lado Madridista al recibir el Marca Leyenda

lunes 29 julio 2019, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano Ronaldo muestra su lado Madridista al recibir el Marca Leyenda

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda por parte del diario del mismo nombre, gala que se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Los logros que el portugués ha obtenido en su trayectoria como jugador de clubes y de selecciones, le han valido para que sea galardonado con este diario dorado.

Previo a la entrega, CR7 recibió preguntas de cinco niños que portaban cada una de las playeras que ha usado el delantero desde el Sporting de Lisboa hasta la Juventus.

Gonzalo, ataviado con su camiseta del Manchester United: "¿Echa de más de menos el Mánchester o el Madrid?". "Echo de menos los dos pero por circunstancias de la vida he vivido más años en Madrid, nacieron mis niños y mi chica... así que echo más de menos al Madrid", dijo el portugués.

La siguiente pregunta corrió a cargo de Icíar con la elástica de Portugal: "¿Es la Eurocopa el mejor triunfo de su carrera? ¿El título del que se siente más orgulloso?". Para Cristiano era fácil de responder: "Todos los títulos son importantes pero posiblemente lo sea porque es especial. No es lo mismo cuando ganas algo para tu país y sabes que es más difícil; seguramente sea lo más importante de mi carrera".

También Jorge, con la blanca del Real Madrid. El chico no pudo ser más sincero: "Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid..." Cristiano rió y dijo "A mí también", para acabar chocando la mano de Jorge.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: @marca

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas