Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Virgen-Ontiveros van por bicampeonato de voleibol de playa en Lima 2019

lunes 29 julio 2019, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Virgen-Ontiveros van por bicampeonato de voleibol de playa en Lima 2019

Los mexicanos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros se pusieron a un paso del bicampeonato panamericano del voleibol de playa al avanzar a la final en Lima 2019, en la cual el martes enfrentarán a los chilenos Marco y Esteban Grimalt.

En las playas de Costa Verde, los mexicanos se sobrepusieron a la incertidumbre del primer set, donde se observaron erráticos, desconectados y sin ritmo, pero después se enchufaron y la incertidumbre recayó sobre los argentinos Julián Azzad y Nicolás Capogrosso.

Virgen y Ontiveros perdieron el primer set por 9-21, en 11 minutos de acción, y parecían destinados a la derrota, sin embargo, subieron su nivel para llevarse los dos siguientes por 21-17 y 15-12, en un partido que duró 35 minutos.

Ambos se medirán con los chilenos Grimalt, quienese se impusieron en la otra semifinal a los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Planting, por dos sets a cero, con parciales de 21-12 y 21-14.

Cabe destacar que ambas parejas se enfrentaron en el debut en este torneo y la victoria correspondió a los andinos por dos sets a uno, con marcadores de 21-15, 16-21 y 15-10.

 

Notimex/Foto: @Conade

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Voleibol de Playa Juan Ramón Virgen Rodolfo Ontiveros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas