Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raúl Manríquez es de Bronce en Halterofilia para México en Lima 2019

miércoles 31 julio 2019, 12:17 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Raúl Manríquez es de Bronce en Halterofilia para México en Lima 2019

El mexicano Raúl Manríquez se alzó con la medalla de bronce en el torneo de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría de más de 109 kilos, en donde el brasileño Reis Saraiva se convirtió en el más fuerte de América.

Manríquez sentenció su sitio en el podio de una manera inmediata, ya que desde la primera etapa de la competencia en el arranque se mantuvo constante en la tarima ante el acecho del brasileño Saraiva, quien arrancó con 180 kilos.

El mexicano salió con 10 kilos menos para irse de manera pausada. Mientras el cubano Luis Lauret se puso como meta 176 kilos. Ninguno de ellos tuvo problema para levantarlos, por lo que decidieron echar más kilos a la barra.

Al final de este primer periodo, Manríquez se decidió por 175 y los levantó, sólo que al querer levantar 177, ya no pudo, con lo que su mejor cifra fue la anterior, en tanto el brasileño terminó con 190 y el cubano con 181.

En el envión, el mexicano se afianzó con 210 y luego 218, con los cuales finalizó, para acumular 393. El brasileño confirmó ser el mejor de la zona con 230 y un total de 420, casi media tonelada. El cubano se hizo de la plata al concluir con 399, tras los 218 del envión.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Halterofilia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas