Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Ochoa nos atrae, pero quiere quedarse en Europa: Santiago Baños

miércoles 31 julio 2019, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa nos atrae, pero quiere quedarse en Europa: Santiago Baños

La directiva del América tiene la tarea de buscar un sucesor de Agustín Marchesín después de que se diera a conocer su salida rumbo al FC Porto.

Entre los nombres que suenan se encuentra Guillermo Ochoa, portero surgido en las fuerzas básicas del América y que anunció su salida del Standard de Lieja hace un par de semanas, pese a que ya regresó a la pretemporada con el club.

Ante los rumores, Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que no es tarea sencilla convencer a Ochoa de jugar en el América, pero harán lo posible por hacerlo.

"(Guillermo Ochoa) Es un jugador que nos atrae por todo: su pasado americanista, su presente... pero él quiere quedarse en Europa. No es sencillo. Ojalá se pudiera dar, pero repito, hay tres candidatos que están en la órbita del club", mencionó en entrevista para Marca Claro.

Baños dejó en claro que se contratará a un nuevo portero ante la salida de Marchesín, aunque podrían llegar más jugadores en caso de que salga Mateus Uribe.

"Llegará un portero, seguro. Sobre el mediocampista (en caso de que salga Uribe) no lo sé. Tenemos jóvenes en el equipo, el propio (Nicolás) Benedetti, creo que estamos cubiertos", finalizó.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Standard de Liege 

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas