Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tras fichar en Qatar, Héctor Moreno no tiene asegurado lugar en el Tri

jueves 1 agosto 2019, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Tras fichar en Qatar, Héctor Moreno no tiene asegurado lugar en el Tri

El futbolista mexicano Héctor Moreno, confesó que tuvo una conversación con el técnico del Tri, Gerardo Martino, previo a fichar por el Al-Gharafa de Qatar.

El exjugador de la Real Sociedad mencionó que dialogó con el ‘Tata’ previo a tomar la decisión de emprender aventura en el futbol asiático, sin embargo, el técnico no le garantizó tener un lugar en la Selección Mexicana.

"Tuve la oportunidad de hablar con Tata antes de que todo se hiciera oficial aquí en Qatar, y le compartí mis sensaciones, mi pensamiento, y la decisión. No me prometió si me llamará o no, sólo me pidió que me mantuviera lo mejor posible, que jugara cada semana, espero poder hacerlo”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

Moreno se dijo consciente de que para poder estar en el Tri depende únicamente de sus actuaciones con su nuevo club.

“Tengo claro es que depende de mí regresar a la Selección Mexicana, me voy a enfocar, pero mi sueño es mantenerme en el Tri hasta que ya no sea requerido y qué mejor que jugar un Mundial aquí en la liga donde estoy, para mi familia más, podrían ir a casa después de los juegos", finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Moreno Al Gharafa Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas