Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo!

jueves 1 agosto 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

¡Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo!

El futbolista brasileño Dani Alves, volverá a jugar en el futbol brasileño, tras haber finalizado su relación con el Paris Saint-Germain.

En días anteriores, el sudamericano había posteado en redes sociales que ‘buscaba trabajo’, esto después de jugar la última temporada con el PSG, sin embargo, fue anunciado como nuevo refuerzo del Sao Paulo.

A través de redes sociales, el club ‘Paulista’ dio a conocer que Alves se incorporará al equipo para encarar la Serie A del fútbol brasileño con un contrato hasta 2022. 

Esta será su segundo club en su país natal, tras haber jugado para el Bahia de 1998 a 2002, para después probar suerte en el futbol europeo con el Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

 

Foto: @SaoPauloFC

 Temas relacionados

Dani Alves Sao Paulo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas