Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Por descalificación México pierde medalla en Ciclismo de Panamericanos!

jueves 1 agosto 2019, 07:37 PM    Por: Diego San Román

¡Por descalificación México pierde medalla en Ciclismo de Panamericanos!

El conjunto mexicano se quedó con las ganas de obtener la medalla de bronce en la prueba de velocidad por equipos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de ser descalificado al presentar dos salidas en falso.

Por lo que Ismael Verdugo, Manuel Reséndez y Juan Carlos Ruiz cedieron bronce al conjunto brasileño de Flavio Cipriano, Joao Da Silva y Kacio Fonseca, quien también presentaron una salida en falso, pero luego se repusieron.

Mientras que la presea de oro quedó en poder del conjunto trinitario de Keron Bramble, Njisane Phillip y Nicholas Paul con un crono de 43.972 segundos y dejar con la plata a la tripleta colombiana de Rubén Murillo, Kevin Quintero y Santiago Ramírez con 44.584.

Los trinitarios se quedaron cerca del récord panamericano de 43.188 segundos que impuso Venezuela en la cita regional de Guadalajara 2011.

 

Notimex/Foto: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Ciclismo de velocidad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas